Buscar artículos en este blog

LA IMAGEN DE HOY

LA IMAGEN DE HOY
Boda masiva en Bombay
==================================================================================

El 26 de diciembre de1967 la BBC estrenó "The Magical and Mistery Tour"


Magical Mystery Tour es una película protagonizada por la banda británica The Beatles. Se trata de un especial de una hora de duración que fue emitido a través de la cadena BBC TV un día como hoy pero de1967. Después de su estreno, la película no fue muy bien recibida por el público y la crítica, sin embargo hoy es considerada una película casi  de culto...


HIPÓLITO MORA CREA SU CUENTA DE FACEBOOK


Uno de los fundadores de las autodefensas, Hipólito Mora, creó su cuenta de facebook y confirmó que es auténtica; esto publicó recientemente: 
"Gracias a todos por sus mensajes y buenas intenciones se les agradece , todos los mensajes serán respondidos pero tengan paciencia que llegan mas de 100 al día.
En unos momentos mas daré un numero de cuenta para los que deseen ayudar nuestra causa. Y muchas gracias a las paginas comunitarias por el apoyo de siempre , por siempre estar de nuestro lado"...


https://www.facebook.com/HipolitoMoraChvez

MIGRANTES MICHOACANOS SON UNOS HÉROES Y HAY QUE SER SOLIDARIOS CON ELLOS...


En su mensaje dirigido a los migrantes michoacanos, que será difundido a través de la señal del Sistema Michoacano de Radio y Televisión, así como en redes sociales del Gobierno del Estado, el jefe del Ejecutivo estatal anunció que instruyó a todos los funcionarios de su gabinete a ser solidarios y facilitar no sólo el regreso de nuestros migrantes, sino todos los trámites que frecuentemente hacen, particularmente en el Registro Civil y la Secretaría del Migrante, instancias a las que de manera especial solicitó redoblar esfuerzos.
En el mismo sentido, invitó a hacer de Michoacán un estado que se distinga por un trato digno, justo y amable hacia quienes están lejos de su tierra natal y han acogido a la nuestra como su hogar, puesto que  “no podemos exigir a otros países lo que no somos capaces de brindar”.

Salvador Jara afirmó que los migrantes michoacanos son verdaderos héroes, porque cada año contribuyen económicamente al desarrollo de Michoacán con más de 2 mil 300 millones de dólares en remesas y porque se comprometen socialmente con el desarrollo de sus comunidades mediante la construcción de escuelas, caminos y todo tipo de infraestructura que es posible en las poblaciones gracias a su esfuerzo.

“Debemos reconocer que sin las remesas que ustedes aportan Michoacán estaría en una situación financiera muy precaria”, apuntó después de recordar que de los 7 millones de michoacanos, aproximadamente 3 millones viven en los Estados Unidos.  

UN 22 DE DICIEMBRE NACE MAURICE GIBB




Maurice Gibb nació el 22 de diciembre de 1949 en la Isla de Man (Gran Bretaña), aunque prontó emigró con su familia al próspero continente australiano. Desde allí se cimentó una fabulosa trayectoria musical junto a sus hermanos que despegó definitivamente con su primer gran sencillo de éxito de 1967, Massachussetts. Varias décadas después los Bee Gees acumulan más de 200 millones de copias vendidas entre discos de estudio, singles y recopilatoriosUna de las grandes: "I started a joke"...

Esclarecen homicidio de la enfermera Erika Cassandra Bravo...



"Se ha resuelto el crimen de la joven Erika Cassandra Bravo", anunció el gobernador de Michoacán, Salvador Jara Guerrero.
El mandatario estatal, señaló que el trabajo de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), logró dar con los responsables de este crimen cometido en contra de una joven enfermera de Uruapan.
"Seguramente muchos pensaron que no se iba a resolver y es muy penoso que hayan pretendido lucrar no solo económicamente sino políticamente con un crimen tan terrible", añadió Jara Guerrero.
Finalmente, el mandatario estatal adelantó que esta tarde, el procurador de Michoacán, José Martín Godoy Castro, dará mayor información y detallada acerca del esclarecimiento de este homicidio.

Las Noticias con Víctor Americano




Escúchame de lunes a viernes de las 14 a las 15 horas a través de Las 40 Principales 90.1 FM y 570 AM, www.40pm.com.mx y www.mimorelia.com

En redes me encuentras en www.facebook.com/vamericano y @americanovictor

Además te recomiendo el portal web único en el país por sus contenidos turísticos www.granturismomexico.com